Company: Epona Peru
Name: Norma Loayza Gallegos
Country: Peru

Address:
Pardo y Aliaga 678 San Isidro

Phone: 511 6527333
Mobile Phone: 999427891

E-mail: nloayza@ntp.com.pe
Website: www.epona.com.pe


 

EAHAE Friend Logo
  2013

Nuestro nombre EPONA, diosa Celta asociada a los caballos, los jinetes y los viajeros, protectora y guía del camino, también diosa de la naturaleza, la fertilidad, la abundancia y la prosperidad.

Nuestra empresa fue creada en el año 2010 para brindar un espacio en donde las organizaciones y las personas mediante el Coaching Asistido con Caballos, puedan encontrar el equilibrio y la coherencia necesarias para crecer y desarrollarse de manera íntegra, fortaleciéndose a partir del conocimiento de su potencial y mejorando las áreas necesarias.

Epona presenta un modelo adaptado a las necesidades del momento actual, necesitamos personas mucho más creativas, comprometidas, eficaces, líderes inspiradores que desarrollen su intuición y que caminen en una misma dirección sea en una empresa o en coherencia con sus metas y valores.

Norma Loayza

Relaciones Públicas Universidad Pacifico 1978, Diplomado internacional en Responsabilidad Social de la Universidad del Pacifico 2008.

En el año 2001 mi encuentro en Suiza con el Coach, el Color, Jung y todo lo que se aplicaba en esos momentos en Suiza para el bienestar personal y organizacional en busca de la armonía interna.

Estudié en la Escuela Hispanoamericana de Feng-shui profesional 2003-2005, Teoria del Color, Arquetipos, Soul Coach 2007, 2008, 2009 Maya Hein, Caroline Myss, Marianne Williamson, Deniss Linn, PNL Steve Pavlina, Michael Neill – USA, 2009 Luis Raygada -Filosofía y Religiones Comparadas en las Culturas Antiguas, Hipnoterapia Modificativa-Escuela Ericksoniana, Coaching de Negocios ICC 2008 Carolina Lopasso, Luis Flores-Guerra.

2010 Gabriela Abram – Pacagua – Aprendizaje Asistido con caballos.

Inicié mi experiencia profesional en 1974 como Apoderado Adjunto de una empresa en la Industria Farmacéutica con sede en Lugano-Suiza, en el año 1995 formamos con mi esposo la empresa NTP en el rubro de la tecnología de la información, liderando temas de Responsabilidad Social en el Perú.

Es toda esta experiencia que les brindamos, desde lo vivido. Lo que funciona y lo que no en las organizaciones a nivel mundial y la importancia de instaurar los valores humanos hoy en nuestra sociedad, la ecología desde el respeto a uno mismo, esta es la propuesta que compartimos en Epona Perú.