Licensed HorseDream Partner
2012

Company: Tierra de Caballos
Name: Juan Bernado Bermeo & Natalia Vicente
Country: Ecuador

Address:
Quito

Mobile Phone: +593992 717366
E-mail: info@domatierradecaballos.com
Website: www.domatierradecaballos.com
 

 


EAHAE Member 2012
Qualified 2012

Natalia Vicente se formó en las carreras de Hospitalidad y Marketing en Quito – Ecuador. Durante 8 años adquirió experiencia trabajando para empresas en la industria de Alimentos y Bebidas. En este periodo descubrió su gusto y vocación por trabajar por el servicio de las personas y satisfacer sus requerimientos. Sin embargo, este tiempo le sirvió para descubrir que existía algo en el ambiente de las empresas con lo que no estaba de acuerdo y no compartía. Natalia no se sentía cómoda con el clima laboral que existe en algunas empresas, en las que las personas se ven obligadas a ponerse máscaras de mal genio, rudeza, autoridad y crear un ambiente de miedo; para así lograr las metas que la empresa le impone. En varias ocasiones cuando trabajaba en estos lugares, se preguntaba porque uno no puede ser uno mismo, y siempre tiene que fingir ser alguien más duro o severo, para así conseguir que los demás trabajen con la misma intensidad o hacia el mismo fin.

Estas reflexiones no le dejaban disfrutar de su día a día, es así como en el año 2010 funda junto con Juan Bernardo Bermeo, Tierra de Caballos.

El compromiso de Tierra de Caballos es difundir entre las personas un correcto manejo con caballos , y aplicar el comportamiento de manada en el día a día “aprender a vivir como caballos”. Compartiendo con Caballos , Natalia ha aprendido en este tiempo, que sí existe otra manera de trabajar y relacionarse con las personas, y que no es necesario ponerse una máscara con la que no nos sentimos cómodos para lograr que las personas nos crean. Los Caballos le han enseñado que obtenemos mejores resultados, cuando los demás nos siguen por voluntad propia, cuando disfrutamos del proceso, y cuando somos congruentes con nuestros sentimientos y acciones.

Actualmente Tierra de Caballos, imparte Talleres de Liderazgo Situacional con Caballos para empresas y grupos, en el que los participantes experimentan:

• el valor de ser auténtico
• importancia y efecto del lenguaje corporal
• aprender a ver el mundo a través de los ojos del otro
• generar confianza
• respeto de límites
• liderazgo
• trabajo en equipo

Los Caballos nos ayudan a desarrollarnos como mejores individuos y nos preparan para desenvolvernos de una mejor manera con nuestras manadas (familia, amigos, equipo de trabajo etc).



Home