EAHAE Lifetime Member Julio de Villasante, Mexico


EAHAE Member 2015

Licensed HorseDream Partner
Licensed 2015

Company: Holistic Horses
Name: Julio Rodrigo de Villasante y Gamba
Country: Mexico

Address:
Avenida Tlacote km. 3
Querétaro, Qro.
Mexico

Phone: 01 (442) 215 84 20
E-mail: contacto@holistichorses.com.mx

Website: http://www.holistichorses.com.mx

 

 



 

 

 

Pasar del Conocimiento al Entendimiento con Realidad y Visión, dos factores fundamentales en la vida de las personas y de las empresas que Julio Rodrigo aborda en Holistic Horses® con “EL PODER DE LA MANADA.” El caballo vive el Aquí y el Ahora y es por ello las personas que asisten a los talleres y seminarios experimentan el estar y vivir en el presente, mejoran su auto estima y eligen asumir la responsabilidad sin recato a atender lo que todo líder debe tener para sí y para su vida.

Además de ser un convencido que el caballo es más que un animal dominado por el hombre, sabe que el caballo tienen el poder de sanar, de enseñarnos a reflexionar, de sensibilizar y elevar el nivel de conciencia y de atención plena, motivar y coadyuvar en la evolución como especie. Inspirado desde sus primeros años de vida por las manadas que lo han acompañado, estudia el comportamiento equino, la comunicación animal y humana (PNL), Constelaciones con equinos, sanaciones energéticas, coaching y como se relacionan unas con otras; obteniendo grandes resultados en empresas y personas que se han atrevido a acercarse a este maravilloso mundo para así, abrirse y sumarse al cambio, a la nueva era.

Encontró su destino al especializarse en la Educación Asistida con Caballos, decidiéndose así a entregarse en cuerpo y alma al proyecto en donde encontró el amor después del amor. Anteriormente laboro para la administración pública, donde tuvo oportunidad de ayudar a su país y a su gente. Sus estudios como Ingeniero Agrónomo Zootecnista le permitieron seguir cerca de la tierra y de los animales al haberse mudado a la Ciudad de Querétaro. Durante estos años sigue la suerte a su favor liándose, mezclándose y pasando por diferentes actividades equinas: doma, carreras, polo, salto, entre otras, y es gracias a ello, impulsado por la búsqueda personal de una mejora en su existir, que decide hoy entregar todo su entusiasmo y conocimiento, en lograr una importante mejora en su vida y en la de aquellos seres que aprenden y se fortalecen con “El Poder de la Manada”.

Julio Rodrigo, tercero de una familia de cinco hermanos. Nacido en la Ciudad de México, criado entre ranchos por lo que la siembra y las manadas lo acompañan desde sus primeros años de vida.

 

Home